lunes, 7 de julio de 2008

¡Amplificación de acoples y disonancias!

¿Qué hay de cierto en los rumores que runrunean la inminente actualización del Festival de la Canción Polaca en Tandil?
Por el momento, las distorsiones que llegan desde Patagonia no hacen más que potenciar el movimiento de agendas en el Centro de la Provincia de Ubúenos Aires. Y es un hecho que Radio Polonia emite desde Ninguna Parte su desmesurada y nictilante invitación a orquestar nuestra mejor Biżuteria artystyczna.
De golpe, organizar no es más que una palabra del todo inconveniente: al parecer ya son muchos los que comprometen su participación exagerando llegar a tiempo y continúan lloviendo ls adhesiones que nos convidan a avanzar al desierto sin pirámides.


Para mejor vacilar, recordamos aquí la primerísima manifestación pública por la actualización del Festival de la Canción Polaca realizada por Bôas Teitas aquella inolvidable jornada punk del 18 de enero de 2007 (vulg.), durante su recital en el club Excursionistas de la localidad xerrana.

Pero una vez advertidos, “las posibilidades de creación dentro de un mundo son un verdadero enigma”, no podemos mucho más que dejarnos conducir al interrogante que no pretende develar: ¿No es curioso que la gira “Bôas Teitas va a la playa” comenzará precisa.miente en las Xierras del Centro de la Provincia de Ubúenos Aires?
A modo de absoluta no.respuesta, pasamos inmediatamente a presentar nuevas documentos (donde no se encontrarán mejores claves ni indicios) y mayores pruebas a las cuales no nos remitimos:


No hay comentarios: